ReCoRdAnDo vIeJoS TiEmPoS...

ReCoRdAnDo vIeJoS TiEmPoS...
aqui falta la deya... como siempre

martes, 3 de febrero de 2009

Fin de Semestre… bienvenido el inicio de otro.

Hoy recibimos el inicio de un nuevo semestre que estará lleno de trabajo y nuevos aprendizajes. Por contratiempos hasta ahora pudo despedir el pasado.
El tiempo en que se trabajo la asignatura de observación adquirí un sinfín de aprendizajes y reflexioné más sobre el trabajo de la docencia. Me pareció un curso muy bueno y con buenas actividades, al igual que las lecturas, me parecieron apropiadas y ricas en contenido, pues nos mostraron la realidad tal y como se vive actualmente, en lo personal me gusto mucho porque era un acercamiento más profundo a lo que ya conocíamos, siento que fue ver todo un mismo panorama desde otras perspectivas.

La maestra que impartió este semestre que termina fue la profesora Soraya Yemile Borroel Salazar, en cuanto a usted maestra también me gusto su trabajo con nosotros pues se expresa de una manera muy entendible y nunca se aleja de la realidad, aunque desafortunadamente por contratiempos o situaciones ajenas hubo poca convivencia. Pero en general me pareció un buen curso que dejo grandes aprendizajes.

Mis expectativas al curso que está por comenzar pues son buenas, espero sea más dinámico para poder convivir mas como grupo, pues a pesar de todo este tiempo juntos nos sigue faltando mas de eso. Espero seguir conociendo nuevas cosas igual o más interesantes que las pasadas.
Sin más que decir, espero que este curso que comienza este lleno de buenos momentos y sea algo inolvidable para todos.

No hay comentarios:

karen

karen
esta es la niña que me faltaba, saludos a todas