ReCoRdAnDo vIeJoS TiEmPoS...

ReCoRdAnDo vIeJoS TiEmPoS...
aqui falta la deya... como siempre

domingo, 28 de septiembre de 2008

Escuela Primaria “Alfredo G. Basurto”

El día martes 23 de septiembre fue destinado para pedir contenidos y observar el contexto de la escuela, esto para conocer más el lugar donde se realizaran las practicas. Desafortunadamente yo no tuve la oportunidad de observar al profesor encargado del grupo ya que se encontraba fuera por asuntos personales, había una maestra cubriéndolo, ella es muy joven, tiene dos años de egresada pero no ha conseguido plaza.
El trabajo que ella realizo me pareció bueno: inicia las clases revisando tareas y después realiza la lección siguiente, también realiza trabajos en grupo, al frente y es muy dinámica, pero no por eso hay buena disciplina en el grupo. En cuanto a èste, fue buena la primera impresión, pues se ve que es un grupo participativo y que le echa muchas ganas al trabajar; la escuela también se me izo un lugar muy agradable para trabajar la única inconveniencia es que la directora nos comento que hay un poco de inseguridad a sus alrededores; de hecho al observar el contexto nos pidió que saliéramos sin objetos de valor.
En general me pareció una buena escuela, espero que al laborar ya en ella siga teniendo esta expectativa o cambie para bien.

No hay comentarios:

karen

karen
esta es la niña que me faltaba, saludos a todas